Este domingo se corre la “Llave de la Ciudad” en Trujillo

0

Trujillo – La Libertard (Especial para Atletismo Peruano).- Este domingo 19 de febrero desde las 9:00 a.m. se dará la largada oficial de la carrera la “Llave de la Ciudad 12.4 K”. Evento que organiza el Club de Fondismo Trujillo.

La competencia se desarrollará desde las 9.00 am en el circuito Trujillo-Buenos Aires-Trujillo y partirá desde la Plazuela el Recreo, girando hacia la Av. España Sur, para empalmar con la Av. Larco hasta el Balneario de Buenos Aires e iniciar el retorno por la misma ruta tomando nuevamente la Av. España Norte circundando la misma, hasta el Arco de la Histórica Plazuela el Recreo como punto de llegada.

Para este año los organizadores  otorgarán  premios en efectivo  para los primeros lugares en las distintas modalidades a disputarse en las categorías  Libre y Máster, quienes correrán el tramo de 12.4 km, mientras que las  Damas , Juveniles y Supermaster , competirán  el trayecto de  6.3  kilómetros, desde la Plazuela El Recreo hasta el ovalo Larco y retornar luego  hasta el punto de inicio.

Las inscripciones se realizan en Jr. Pizarro 965, teléfono 318817. Costo de la inscripción es de 10 soles para mayores y 5 soles para juveniles, hasta el 18 de febrero. Asimismo los organizadores informaron que el chequeo médico será obligatorio.

El atleta que rompa el récord de la competencia de 39 minutos 39 segundos, el premio será de S/.100 soles.

 

Share.

About Author

Comments are closed.