Importantes figuras estarán presentes en Los Grand Prix de Argentina

0

En las próximas semanas se llevará acabo los tres torneos del Grand Prix Sudamericano en la ciudad de Buenos Aires. La pista del CENARD, será el escenario que albergue a las diferentes figuras que estarán presentes en estos torneos.
Germán Lauro (30 de marzo), Alejandra García (1 de abril) y Profesor Hugo La Nasa (2 de abril), son los nombres de los tres eventos que homenajearán a dos de los mejores atletas argentinos de las últimas décadas y al ex titular de la CADA.

Germán Lauro, finalista olímpico y mundial de lanzamiento de bala en esta década, se medirá con el histórico 5to puesto en la final olímpica de Río, el brasileño Darlan Romani.

Por otro lado, los otros dos atletas emblemáticos de Argentina de los últimos tiempos, Germán Chiaraviglio y Braian Toledo, se enfrentaran, entre otros, al brasileño Augusto Dutra Da Silva de Olivera y Jaime Dayro Marquez, respectivamente.

Otro gran atractivo que tendrán estos torneos a realizarse en Argentina, será la competencia de salto largo, en donde el peruano Arturo Chavez (2.31 en la pasada temporada), el brasileño Talles Frederico Souza Silva y el venezolano Eure Javier Yáñez, son los grandes favoritos.

Por el lado de las mujeres, la recordwoman nacional de los 3.000 con obstáculos y representante olímpica Belén Casetta, tendrá entre sus rivales a la brasileña Tatiane Raquel da Silva.
Fiorella Chiappe, una de las atletas argentinas en mejor forma, probará su ascens en los 100 metros vallas ante la paraguaya Ana Camila Pirelli.

Share.

Comments are closed.

'