Todo listo para mañana en los Juegos Universitarios Nacionales en Chiclayo

0

El estadio Elías Aguirre de Chiclayo será escenario del atletismo de los 22º Juegos Universitarios Nacionales Universiada 2016, a iniciarse mañana a partir del mediodía en la primera jornada y que se prolongará hasta el domingo 23 de octubre.

Reconocidos atletas de talla internacional, como los cusqueños Genaro Choquehuanca Pfuturi, Nano Basilio Pérez, Ely Delgado Castro serán participe en las competencias de fondo al igual que Sunilda Lozano de Huancayo. Rosa Enríquez de Lima es la otra atleta del martillo que estará presente en la justa universitaria, igual que Paola Mautino la campeona Bolivariano de Salto quien encabeza el equipo de la Universidad de Lima, entre otros.

El ambiente de fiesta ya se siente en la ciudad de Chiclayo, en especial en el Comité Organizador, ubicado en la Universidad de Lambayeque. Los alumnos, administrativos y directivos en general, vienen disfrutando y viviendo con mucha algarabía la Universidad Chiclayo 2016, todo está listo para que los juegos sean un éxito total.

 Programación y Horario

programa-horario-juns-chiclayo-2016

Share.

Comments are closed.

'