Los mejores atletas en la Maratón Internacional Virgen de la Candelaria de Cayma

0

Con la participación de la corredora olímpica Judith Toribio de Huánuco, la boliviana Rosmery Quispe. En varones Paulino Canchanya, Miguel Mallma y Juan Huaman Ccanto, entre otros, se realizará este domingo en la 32° edición de la Maratón Internacional Virgen de la Candelaria de Cayma 2017.

La competencia pedestre más importante de la Región Sur que organiza la municipalidad de dicho distrito. Bajo el control electrónico de Pacific Timing. Ha recibido la confirmación de los atletas de Bolivia y Chile, quienes tendrá al frente al grupo de corredores nacionales que hará una linda presentación durante los 42 kilómetros.

Las inscripciones se realizan y se prolongarán hasta este viernes 17 de febrero en el Estadio de La Tomilla, Plaza de Cayma, y el cruce de la Av. Ejército con la Av. Cayma, para más información visitar la página web de la municipalidad y tendrá un costo S/. 20.00 Soles.

Las distancias para esta competencia serán: 5K, 10K, 21K y 42K. La partida para la categoría Maratón (42K), tendrá inicio a las 7:30am, para después continuar con las demás categorías.

Cabe mencionar que el cronometraje estará cargo de la empresa Pacific Timing, tal y como en la edición pasada de la Maratón Virgen de la Candelaria.

Share.

About Author

Comments are closed.