Marchistas sudamericanos compiten mañana en Circuito Internacional de México

0

Con la presencia de los más destacados marchistas sudamericanos mañana domingo 12 de marzo en la Ciudad Juárez (México), se realizará el Circuito Internacional de Marcha – IAAF, en un circuito por el Paseo del Triunfo de la localidad.

La competencia confirmó al ecuatoriano Cristian Andrés Chocho, quien el año pasado lograba ese lugar el récord sudamericano de los 50 km- iniciará su temporada 2017, compitiendo ahora en los 20 km. Y también en esa prueba participarán el colombiano Eider Orlando Arévalo y el brasileño Caio Oliveira de Sena Bonfim, de notable 4° puesto en los Juegos Olímpicos de Rio.

Varios de los mejores del mundo se darán cita en la prueba. Entre ellos, los canadienses Ben Thorne (bronce mundialista) y Evan Dunfee (campeón panamericano). Y entre los locales, encabezan Eder Sánchez, Horacio Nava, Ever Palma y Jesús Vega.

Por el lado de las mujeres, la recordwoman sudameriana Erica Rocha de Sena (Brasil) inicia su temporada competitiva 2017, al igual que la colombiana Sandra Arenas. Entre las favoritas se encuentran la mexicana María Gudalupe González (subcampeona olímpica), la portuguesa Inés Henriques, la australiana Regan Lamble y la ex campeona panamericana Jamy Franco (Guatemala).

Share.

Comments are closed.

'