Perú con Gladys Tejada a la cabeza corre el domingo Runtour Avianca en Colombia

0

Los atletas nacionales Gladys Tejeda, Jhon Cusi y Yerson Orellana, competirán este domingo 5 de marzo en la quinta versión del Runtour Avianca a la realizarse en Bogotá – Colombia. Así lo dio a conocer los organizadores del evento que este año todo lo recaudado se destinará a la dotación de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Cardio infantil de Bogotá.

Los atletas nacionales fueron confirmados por la organización el evento considerado como la mejor competencia premiada del país cafetero y que reunirá a 10.000 atletas quienes correrán una distancia de 10k buscando promover el deporte, al tiempo que se contribuye con la atención médica de los niños de escasos recursos que requieren de asistencia quirúrgica especializada.

El certamen, que abre el calendario de ruta internacional de la Federación Colombiana de Atletismo. Confirmaron su participación aparte de los atletas nacionales ya mencionados: en damas, la keniata Risper Biyaki Gesabwa, la ecuatoriana Diana Landi y las colombianas Carolina Tabares, Ángela Figueroa y Angie Orjuela.

Mientras en varones se anuncia la presencia del keniata Geoffrey Kenisi Bundi, el paraguayo Derlis Ayala y los colombianos Diego Colorado, Miguel Amador y Gerard Giraldo.

Share.

Comments are closed.

'