Se alista la carrera pedestre “Guillermo Suárez” 7K

0

Los mejores corredores nacionales estarán presentes el domingo 12 de marzo, en la 57 Edición de Carrera Pedestre “Guillermo Suárez” 7 kms., a realizarse en el distrito de Chorrillos, teniendo como punto de partida y llegada frente al monumento a José Olaya Balandra, a las 08:30 hora exacta.

La competencia organizada por la Asociación de Fondistas Peruanos, inicia el calendario de actividades pedestres del presente año, con la tradicional carrera “Guillermo Suárez” que se realiza en memoria del Gran Atleta Olímpico que participó en los Juegos Olímpicos de Berlín Alemania de 1936, en la Maratón Olímpica 42,195kms., donde logró un honroso 25 puesto, con el tiempo de 3h.08’18”.

Este episodio del deporte peruano, es prácticamente ignorado por la opinión pública en nuestro país, teniendo en cuenta que el fondismo es parte del atletismo peruano, considerado en el circuito olímpico y mundial, siendo una de las modalidades del deporte base, que ha obtenido medallas más para nuestro país.

Participarán las categorías:

Menores (damas y varones) de 14 a 17 años

Mayores (damas y varones) de 18 a 34 años

Máster (damas y varones) de 35 a más años

Súper Master (damas y varones) de 50 a más años

Los organizadores anunciaron que los participantes recibirán por su inscripción su camiseta de competencia, bebidas, servicio de ambulancia y baños. Además los ganadores recibirán premios en efectivos así como grandes sorpresas de los auspiciadores.

Las inscripciones se realizan en la sede de la Asociación de Fondistas Peruanos, ubicado en la Calle José Díaz 316 frente al estadio nacional de lunes a viernes de 2 de la tarde a 7 de la noche y el sábado de 9 am a 1 pm. El costo de la inscripción es de 30 soles. Más información llamar al 4338733 o escribir al mail: fondistasperuanos@gmail.com.

Share.

Comments are closed.

'