Usain Bolt, favorito al premio Laureus

0

Hoy, en la ciudad de Montecarlo, se realizará a 18ª edición de los premios Laureus, reconocimiento que se otorga al mejor deportista del año y que reúne a deportistas de la talla de Usain Bolt, Michael Phelps, entre otros grandes del deporte mundial.

Uno de los favoritos para llevarse el premio en esta edición, es el mejor velocista de todos los tiempos, Usain Bolt, tres veces oro olímpico en 100 y 200 lisos y en 4×100, aunque acaba de perder una por el positivo de Nesta Carter del relevo de Pekín 2008.

Bolt, quien ya anteriormente ganó el premio Laureus en los años 2009 y 2010, tendrá como más duro contrincante al futbolista Cristiano Ronaldo, quien cerró una grandiosa temporada a nivel individual y colectivo.

Esta será la última vez en la que el atleta jamaiquino compita por este logro, ya que, como el mismo anuncio, luego del Mundial de Atletismo que se celebrara en Londres en el mes de agosto, pasará al retiro definitivo, dejando un legado importante en la historia del deporte mundial.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, Usain Bolt retorno a las pistas, ganando su primera carrera individual en la competencia de 150 metros, por el certamen del Nitro Athletics en Australia.

Share.

Comments are closed.

'