Yulimar Rojas no compite en Reunión Atlética de Madrid por lesión

0

La triplista venezolana Yulimar Rojas no competirá en la reunión atlética de Madrid, debido a una lesión en su pierna derecha, revelaron hoy los organizadores del certamen, programado para el viernes 24 del presente mes.

Rojas, subtitular olímpica y poseedora de la mejor marca del año (14.79), sufrió una lesión muscular en la parte posterior de su muslo derecho en la segunda ronda de saltos de la reunión de la ciudad alemana de Dusseldorf (1 de febrero), y terminó en el suelo con fuertes gestos de dolor.

Los plazos de recuperación de la atleta sudamericana, previstos de tres a cuatro semanas, le impiden acudir a la cita de la capital española.

El dominicano Luguelín Santos, subcampeón olímpico en Londres-2012, confirmó su participación y será que represente a toda Latinoamérica.

Otros medallistas olímpicos que intervendrán en el meeting madrileño serán la española Ruth Beitia (salto alto), el español de origen cubano Orlando Ortega (110 metros con vallas), el portugués Nelson Évora (triple salto) y la etíope Genzebe Dibaba (mil 500 metros).

Share.

About Author

Comments are closed.