Arturo Woodman Inspeccionó Los Trabajos De La Pista Atlética De Puno

0

woodman-punoEl Ing. Arturo Woodam Pollit, Inspeccionó los trabajos de la pista atlética del Estadio «Enrique Torres Belón», de la ciudad de Puno. La visita del Presidente del IPD se debe, a que se paralizó parcialmente la obra.

Woodman, manifestó que la obra se reanudará en un promedio de 15 días, donde finalmente se realizara los trabajos del asfaltado, para luego colocar la pista sintética, y que se estará entregando la obra concluida, para el uso inmediato de los atletas de de la región Puno.

También cabe mencionar que el IPD Nacional intervino económicamente al Consorcio Torres Belón, por lo que el IPD será el administrador directo; esto para agilizar los trabajos de la pista atlética del coloso de piedra.

Por otro lado cabe mencionar, en una reunión sostenida entre la principal autoridad del IPD Nacional Ing. Arturo Wodman, IPD Puno Lic. Martín Otazú, representante del Consorcio Torres Belón y el alcalde de Puno Ing. Luís Butrón, quedando comprometido este ultimo en facilitar con maquinarias para aligerar los trabajos lo más pronto posible.

Share.

Comments are closed.

X