Equipo Atletas Con Porvenir Compiten En Medellin

0
equipo-porvenirEn la recta final de la preparación para la Media Maratón de Bogotá, el Equipo Atletas con Porvenir participará el próximo domingo 24 de julio en la Carrera Atlética 10K Bodytech, en la ciudad de Medellín.

Los antioqueños Juan Carlos Cardona, William Naranjo y Diego Colorado, quienes correrán de locales, estarán acompañados de los bogotanos Jasón Gutiérrez, Giovanni Amador y Edwin Romero. Convirtiéndose esta competencia en la primera prueba del año que tendrá la mayoría de los fondistas de la escuadra Porvenir, con la excepción del juvenil Miguel Amador que se encuentra en Estados Unidos para participar en los 10.000 mil metros del Campeonato Panamericano Júnior de Atletismo.

La categoría elite de los 10k partirá después de las 8 de la mañana del próximo domingo en el Premiun Plaza, sitio de salida y llegada de este evento deportivo que tiene el lema «Entrénate para vivir feliz» y cuyo actual campeón es el antioqueño Víctor Hugo Ocampo, quien junto a Gerald Giraldo, campeón la Carrera Atlética Cartagena 10k, serán los más duros rivales del Equipo Porvenir.

De esta manera los fondistas Porvenir cierran su plan de carreras atléticas previas al principal objetivo de este semestre, la reina de las medias maratones en altura, la Media Maratón de Bogotá.

 

Share.

Comments are closed.

X