november, 2019

23nov20:00Carrera adidas Lima Night Run 7km

Event Details

ZM Sports Management con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Chorrillos, realizará este sábado 23 de noviembre la carrera Adidas Lima Night Run 2019.

La competencia se correrá sobre una distancia de 7 kilómetros.

Los costos de participar de la carrera Adidas Lima Night Run 2019 es de S/80

Las inscripciones van del 7 de agosto al 10 de noviembre con un cupo máximo de 3,000 participantes. Para poder inscribirte debes:

Ingresar a la  página web de Pacific Timing.

Si ya cuentas con un usuario en el portal de Pacific Timing, ingrese con su clave, si no cuenta con uno regístrese ingresando a “crea una nueva cuenta”.

Luego, seleccione la distancia deseada y la cantidad de cupos a comprar y el método de pago. De seleccionar VISA, MasterCard o Diners al final de este proceso el sistema va a solicitar sus datos de tarjeta para completar el pago. En caso de que elija pagar en el BBVA, deberá acercarse (24 horas después) a cualquier agencia, agente, pasarela web o aplicativo móvil BBVA e indicar que realizará un pago por convenio a Pacific Timing indicando su número de DNI.

Participan las categorías en damas y varones: Mayores de 18 a 34 años, Master 35 de 35 a 44 años y Master 45 de 45 años a más

El kit del atleta será entregado en 21 y 22 de noviembre en lugar y hora por definir.

1 linterna LNR 2019 LED, 1 polo oficial de la carrera, 1 bolsa tipo mochila, 1 chip retornable de cronometraje y 1 número de competencia.

Todas las personas inscritas deberán llevar su DNI y conocer su número de competencia, el cual les llegó en el email de confirmación de inscripción, luego de haberse registrado en la página web del evento. La partida y llegada será la Playa Agua Dulce de Chorrillos.

Para mayor información puede ver el reglamento de la carrera Adidas Lima Night Run 2019.

Time

(Saturday) 20:00

Location

Playa Agua Dulce - Chorrillos

Organizer

ZM Sports Management

Comments are closed.

X