september, 2018

23sep8:30Carrera Bimbo Global Energy Race

Event Details

El Grupo Bimbo, con el apoyo de ZM Promociones SRL y la Municipalidad Distrital de San Isidro realizan el domingo 23 de septiembre la cuarta edición de la carrera Bimbo Global Energy Race 2018.

La competencia se se correrá en simultáneo en 38 ciudades de 21 países del mundo, con un aproximado de 100,000 personas corriendo en simultáneo.

Este evento tiene por finalidad que por cada kilómetro recorrido por competidor, se hará una donación al Banco de Alimentos del Perú. El Banco de Alimentos del Perú es una organización sin fines de lucro diseñada para aliviar el hambre de los más necesitados. Ellos reciben alimentos de empresas y estos son distribuidos en el menor plazo posible entre la población que más lo necesita.

Las distancias a correrse son: 10K, 5K y 3K (caminata).

Los costos para la Bimbo Global Energy Race 2018 son: Pre-Venta: 10K – S/50.00, 5K – S/40.00 y 3K  S/30.00

Regular: 10K – S/60.00 – 5K – S/50.00 3K – S/35.00

Las inscripciones van del 16 de julio al 16 de septiembre. Para inscribirte puedes hacerlo vía online o el Teleticket.

En Online Ingresar AQUÍ para iniciar tu proceso de inscripción.

Seleccionar la distancia deseada y la cantidad de cupos a comprar y seleccionar el método de pago. De seleccionar VISA o MasterCard al final de este proceso el sistema va a solicitar sus datos de tarjeta VISA o MasterCard para completar el pago, en caso vaya a pagar en el BBVA, deberá acercarse (24horas después) a cualquier agencia, agente del BBVA, pasarela web o aplicativo móvil e indicar que realizara un pago por convenio a Pacific Timing indicando su número de DNI.

En Teleticket, compra tu código de inscripción la página web de Teleticket o en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Una vez adquirido el código, podrás proceder a tu inscripción, ingresando al siguiente enlace.

Ingresa a tu usuario si ya cuentas con uno con Pacific Timing, en caso contrario registrarse ingresando a “cree una nueva cuenta”.

Seleccionar la distancia deseada y la cantidad de cupos comprados en Teleticket, en la siguiente pantalla se mostrará el costo final a pagar, en la parte inferior en el recuadro «Cupones» debe ingresar los códigos brindados en Teleticket según su compra, estos le descontarán el monto a pagar a S/0.00 una vez descontado todo el monto a pagar deberá darle continuar. El sistema enviará automáticamente un correo de confirmación al correo indicado en el formulario de inscripción. La competencia tendrá un máximo de 2,500 cupos.

Para las distancias de 10K y 5K pueden participar a partir de los 16 años y para la de 3K a partir de 12 años.

Damas y Varones 10K y 5K – General y Master 35 (35 a 44 años) y Master 45 (45 años a más).

El kit contiene la nueva camiseta coleccionable (edición España 2019), el número oficial de corredor con el tag de medición de tiempo incluido, un manual de instrucciones técnicas y productos Bimbo de cortesía.

Time

(Sunday) 8:30

Location

Parque Combate de Abtao, San Isidro, Lima

Organizer

Grupo Bimbo

Comments are closed.

X