september, 2019

22sep8:00Carrera Cívico Militar 7.5K

Event Details

El domingo 22 de septiembre se realizará la Carrera Cívico Militar 7.5K 2019, organizada por Perú Runners y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, como parte de las actividades programadas por el día de las Fuerzas Armadas, y en homenaje a la Virgen de la Merced.

Teniendo como punto de concentración la Plaza Bolognesi, se dará inicio, a las 7:00 am, a la Caminata en dirección hacia la Plaza Grau. En ésta se iniciará el Trote de Alta Intensidad, a las 9:00 am, ingresando a la Vía Expresa del Paseo de la República dirigiéndose a la Vía Expresa de la Avenida Javier Prado. Luego, se ingresará a la Avenida Gálvez Barrenechea a la altura del Puente Quiñones y terminará en el Óvalo del mismo nombre.

¡Ojo!.”La hora es referencial y sugerida para que runners se organicen, sin embargo autoridades el Ejecutivo y Militares podrían solicitar un retraso del horario.»

El evento recreativo (sin chip), tiene un costo de S/58.00.

Las inscripciones se realizan para los civiles www.tucarrera.pe  (cupos limitados) y  los militares en la Institución a la que pertenecen.

La entrega de polos  se hará en las oficinas de Perú Runners (Víctor Maúrtua 140, Of. 603, San Isidro) los días – Viernes 20.09 y Sábado 21.09 (en horarios por confirmar).

La elección de la talla, está sujeta al stock de unidades disponibles.

Time

(Sunday) 8:00

Location

Plaza Bolognesi

Organizer

Perú Runners y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Comments are closed.

X