september, 2018

16sep9:00Carrera Cívico Militar 7.5K

Event Details

La tradicional Carrera Cívico Militar 7.5K 2018, se realizará este domingo 16 de septiembre, bajo la organización de Perú Runners y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Esta tradicional carrera tendrá una distancia de 7.5K y unirá las Plazas Bolognesi, Grau y Quiñones con el principal propósito de resaltar la figura y la memoria de los patronos y héroes máximos, de nuestras Instituciones Armadas.

No es una competencia, el evento es una carrera recreativa sin chip.

El costo de participar de la Carrera Cívico Militar 7.5K 2018 es de S/40.00.

Las personas civiles pueden inscribirse hacerlo a través de la página web de Passline Perú, hasta agotar stock de 200 t-shirts. El personal militar en la institución a la que pertenece.

El inicio de la partida será a las 9 de la mañana de la Plaza Grau, ante de eso la concentración será en la Plaza Bolognesi.

La hora de partida es referencial y sugerida para que los participantes se organicen, sin embargo autoridades del Ejecutivo y Militares podrían solicitar un retraso del horario.

La entrega de t-shirts de participante se realizará los días 14 y 15 de setiembre de 9am a 6pm y 9am a 2pm respectivamente en las oficinas de Peru Runners (Víctor Maúrtua 140 Of. 603 – San Isidro). Tallas sujetas a stock.

El punto de concentración será la Plaza Bolognesi, desde ahí se dará inicio a la caminata en dirección hacia la Plaza Grau. En la Plaza Grau se inicia el trote de alta intensidadingresando a la Vía Expresa del Paseo de la República y a la Vía Expresa de Javier Prado, luego por la Avenida Galvez Barrenechea (PuenteQuiñones) para terminaren la Plaza Quiñones (San Borja).

Time

(Sunday) 9:00

Location

Plaza Grau (Centro de Lima), Lima

Organizer

Perú Runners y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Comments are closed.

X