december, 2016

11dec9:00Carrera Defensoría 5K 2016

Event Details

Este 11 de diciembre se realizará la Carrera Defensoría 5K 2016 La Carrera Por Los Derecha Humanos Y Contra la Discriminación, organizado por la Defensoría del Pueblo.

La carrera Defensoría 5K 2016 es un acto simbólico, no competitivo y sin fines de lucro, que busca unir esfuerzos a favor de los derechos humanos y la lucha contra la discriminación en nuestro país, bajo el convencimiento de que el deporte constituye una oportunidad y espacio valioso que busca la inclusión y participación de todas las personas, sin distinción de ningún tipo.

Esta actividad se desarrollará en nueve (9) ciudades: Arequipa, Ayacucho, Huancayo, Huánuco, Iquitos, Cajamarca, Cañete, Lima y Tumbes (donde la carrera será binacional Perú – Ecuador) y espera congregar a 12 mil participantes.

Costo

El costo de la carrera es gratuito.

Inscripción

Para inscribirte en la carrera debes ingresar aquí y llenar el formulario de inscripción.

Categorías

Varones y Mujeres

Adolescentes (14 a 17 años)

General (mayores de 18 años)

Adultos mayores (65 años a más)

Personas con discapacidad

Visual y otros

Silla de ruedas

– La carrera tendrá un máximo de inscripción de 10.000 vacantes (Lima 4000, Huánuco 1000, Huancayo 1000, Ayacucho 1000, Tumbes 1000, Iquitos 1000 y Arequipa 1000).

– Las inscripciones en la página web de la carrera se cerrarán indefectiblemente cuando se llegue al límite de cupos en cada ciudad, no habiendo lugar a reclamos.

Kit

El kit deportivo está compuesto por el número de inscripción y camiseta.

La entrega del kit deportivo será el mismo día de la carrera, el domingo 11 de diciembre desde las 7:30 am hasta media hora antes de la partida 8.30 am.

Lima: Parque Washington, ubicado en la cuadra 5 de la Av. Arequipa.

Premios

La presente carrera no es competitiva, pero con la finalidad de incentivar la participación se otorgaran premios a los 2 primeros participantes (varones como mujeres) que crucen la meta

Ruta

Desde el Parque Washington en la Av. Avenida Arequipa, continuando por dicha vía hasta el cruce con la avenida Dos de Mayo (San Isidro), retornando por la misma avenida hasta el cruce con la calle Saco Oliveros, donde se dará vuelta y culminará en el Parque Washington.

Time

(Sunday) 9:00

Location

Parque Washington

Organizer

Defensoría del Pueblohttp://www.defensoria.gob.pe/5k

Comments are closed.

X