october, 2019

20oct9:00Carrera Juntos por la Inclusión 5k

Event Details

ProfitEvolution organizará el 20 de octubre, la Carrera Juntos por la Inclusión 5k 2019, con el apoyo de La Municipalidad de San Juan de Miraflores y el C.C. Mall del Sur.

Este evento busca promover e incentivar el deporte en la población de las personas con diferentes discapacidades e incluirlos de forma activa a su participación en eventos masivos gratuitos para ellos, generando a su vez conciencia de la implicancia de la inclusión social en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad, esta vez a través del deporte.

Se correrá en las distancias de 5k y Minimaratón

Los costos de inscripción para la carrera Juntos por La Inclusión 5K 2019 son los siguientes:

5K (13 años a más) es de  S/40, Mini Maratón (4 a 12 años) S/20 y discapacitados – gratis

Las inscripciones serán hasta completar los 1,800 cupos para 5K y 200 para la Mini maratón o hasta el el 16 de octubre a las 9pm, lo que ocurra primero.

Los vecinos de San Juan de Miraflores serán beneficiados con 300 inscripciones gratuitas y sólo podrán realizarse de forma presencial portando su DNI (original y copia) que acredite su dirección en el distrito en los siguientes puntos de inscripción: en la Casa de la Juventud San Juan de Miraflores (Av. Pedro Miota cda. 6 cruce c/ Av. Vargas Machuca). Lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 10pm. Sábados y domingos de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm. Y el Oficina OMAPED (Municipalidad de San Juan de Miraflores). Lunes a viernes de 9am a 1pm y 2pm a 5pm.

Para los demás participantes la carrera tendrá un costo (especificadas líneas arriba) y podrán inscribirse de forma presencial como sigue: desde el  20 de septiembre a las 11am, podrás realizar tu inscripción de forma presencial en el módulo de inscripciones de la carrera ubicado en el C.C. Mall del Sur (alt. Puente Atocongo, San Juan de Miraflores), siendo el horario de atención regular de lunes a domingo de 11am a 9pm.

En este punto, deberás llenar una ficha de inscripción física, la que se solicita sea con los datos reales del inscrito y en letra imprenta, de forma clara. La incorrecta escritura del DNI, correo electrónico o fecha de nacimiento, puede afectar directamente al éxito de la inscripción del usuario. El pago en esta instancia solo en efectivo.

En la carrera Juntos por la Inclusión 5K 2019 podrán participar todas las personas mayores de 18 años y los menores de edad que tengan entre 13 y 17 años cumplidos inclusive el mismo día de la carrera. Los menores deberán presentar adicionalmente la autorización para menores de edad debidamente firmada por su padre y/o tutor y/o apoderado, esta autorización podrá ser descargada aquí.

La entrega de kits será los días 18 y 19 de octubre de 11am a 8pm y de 11am a 5pm respectivamente en las instalaciones del C.C. Mall del Sur.

Los participantes invitados por la Municipalidad de San Juan de Miraflores, deberán recoger su kit de competencia a excepción del Polo Dry el 18 y 19 de octubre, siendo su entrega el domingo 20 de 7am a 8am presentando su número de competencia.

Es requisito indispensable presentar hoja impresa de aceptación de inscripción y DNI (en caso de inscripciones online), o su constancia de inscripción y DNI (en caso de inscripciones presenciales). Si no puede recogerlo personalmente, enviar carta poder simple y copia de DNI firmada.

Para más información puedes visitar el reglamento de la carrera Juntos por La Inclusión 5K 2019.

Time

(Sunday) 9:00

Location

Frontis del C.C. Mall del Sur, San Juan de Miraflores, Lima

Organizer

ProfitEvolution

Comments are closed.

X