june, 2019

09jun8:00Carrera Justice League 10K

Event Details

Este 9 de junio se realizará la Carrera Justice League 10K 2019, organizada por la productora Ata y Desata, con la autorización respectiva de Warner Bros. Este evento tendrá como punto de concentración el Parque Kennedy de Miraflores.

Podrán participar en la Carrera Justice League 10K 2019, todas las personas naturales que el día de la prueba tengan 18 años cumplidos a más.

El costo de participar en la Carrera Justice League 10K 2019 es de S/75.

Las inscripciones van hasta el 2 de junio (6pm) y para poder hacerlo debes seguir los siguientes pasos: Compra tu ticket a través de la página web de Teleticket. Registrar tus datos en la página web del evento.

Podrán participar todas las personas naturales que el día de la prueba tengan 18 años cumplidos a más. Asimismo, las personas naturales entre 13 y 17 años podrán participar, presentándose a la Expo en compañía de su padre, madre o apoderado, quien deberá firmar obligatoriamente el modelo estándar de Autorización de menores de edad que le será entregado para tal fin.

Categorias Hombres y Mujeres

Juveniles – 13 a 17 años, Mayores – 18 años a más

Concentración: 7am (Parque Kennedy – Miraflores).

Partida: 8am (Av. Larco cdra. 3 – Miraflores).

La entrega del Kit de competencia solo se hará previa presentación, en físico, de su documento de identidad y de la impresión del e-mail que le llegó después de completar su inscripción (o en su celular) a través del formulario de registro de la web del evento (no se aceptará otro medio).

Por ningún motivo, el día del evento (9 de junio), se hará entrega del Kit de competencia, ni luego del mismo, sin excepción, por lo que es indispensable que todos los participantes se acerquen a recogerlo a la Expo de la Carrera Justice League 10K 2019 en el Parque Kennedy los días 7 y 8 de junio de 2pm a 8pm.

El Kit de competencia consta del número oficial del participante y pulsera. Adicionalmente, el Kit de competencia incluirá componentes que son provistos a modo de obsequio por los auspiciadores, entre los cuales está incluido el polo oficial del evento. Estos componentes no son provistos por la organización y están sujetos a disponibilidad.

El participante está en la obligación de firmar el Deslinde de Responsabilidades del evento que le será entregado en el momento de recoger su Kit de competencia.

La partida y llegada será en la Av. Larco cdra. 3 Miraflores – Lima.

Más informes:

Reglamento de la Carrera Justice League 10K 2019.

Deslinde de Responsabilidades de la Carrera Justice League 10K 2019.

Instrucciones de la Carrera Justice League 10K 2019.

Time

(Sunday) 8:00

Location

Av. Larco cdra. 3 (Parque Kennedy), Miraflores, Lima

Organizer

productora Ata y Desata

Comments are closed.

X