december, 2018

16dec8:00Claro Música La Vuelta a San Isidro 8K & 4K

Event Details

Claro Música La Vuelta a San Isidro 8K & 4K 2018, se realizará el domingo 16 de diciembre es una carrera que se ha convertido en un clásico de fin de año.

Este evento espera convocar a 4,000 atletas, los cuales podrán participar de la carrera competitiva de 8K o de la caminata recreativa de 4K. Asimismo, serán parte de esta carrera niños y adultos, característica que convierte a la emblemática Claro Música La Vuelta a San Isidro 8K & 4K en una carrera de unión familiar previa a Navidad.

Se han establecido las siguientes distancias: 8K (competitiva – con chip), 4K (recreativa – sin chip) y Mini Carrera Niños (1 a 12 años – sin chip).

Los costos de La Vuelta a San Isidro 8K 2018 son los siguientes:

Precios Preventa: (Hasta 15 de noviembre a las 6pm) 8K y 4k el costo será de S/45 y la Mini Carrera Niños es de S/40 soles.

Las inscripciones van del 1 de noviembre al 15 de diciembre y puedes hacerlo en la página web de Passline.

Las categorías: 8K (Damas y Varones), Juveniles de 13 a 17 años, Mayores de 18 a 34 años, Master 35 de 35 a 44 años, Master 45 de 45 a 54 años, Master 55 de 55 años a más. Invidentes de 13 años a más y Silla de Ruedas de 18 años a más

Niños – 75m de 1 a 3 años, 150m de 4 a 6 años, 300m de 7 a 9 años y 600m de 10 a 12 años.

La entrega del Kit de competencia solo se hará previa presentación, en físico, de su documento de identidad y de la impresión del correo electrónico que le llegó después de completar su inscripción en Passline (o en su celular) por cualquiera de las opciones de pago que haya seleccionado (no se aceptaráotro medio). En este se encuentra el código QR con el que será identificado y podrá solicitar su kit de competencia.

Dado que la distancia de 4K solo es de carácter recreativa, no competitiva, el Kit de competencia no incluye el chip de cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos.

Por ningún motivo, el día del evento (16 de diciembre), se hará entrega del Kit de competencia, ni luego del mismo, sin excepción, por lo que es indispensable que todos los participantes se acerquen a recogerlo a la Expo de La Vuelta a San Isidro 8K 2018.

El Kit de competencia consta del número oficial del participante y el chipde cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos (ambos de uso obligatorio durante la competencia). Adicionalmente, el Kit de competencia incluirá componentes que son provistos a modo de obsequio por los auspiciadores, entre los cuales está incluido polo oficial del Evento. Estos componentes no son provistos por la organización y están sujetos a disponibilidad.

La elección de la talla, está dada desde el momento que realizó su inscripción en Passline y estarán sujetas al stock de unidades disponibles, por lo que, si el participante no encuentra la que requiere, podrá elegir la más cercana ala suya. La organización no se hace responsable en caso se agote la talla requerida por el participante. Cualquier otro componente provisto en el Kit de competencia, está sujeto a stock al momento del retiro del mismo y no se harán cambios una vez entregado éste.

El participante está en la obligación de firmar el Deslinde de Responsabilidades del evento que le será entregado en el momento de recoger su Kit de competencia.

La Expo de la La Vuelta a San Isidro 8K 2018, tiene comoobjetivo proporcionar a los participantes toda la información necesaria sobre las diferentes actividades a realizarse el día del evento (28 de octubre), así como también la entrega del Kit de competencia, el mismo que contiene: el número del participante y el chipde cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos.

Se recuerda que la distancia de 4K solo es de carácter recreativo, no competitivo, por lo que el kit de competencia no incluye el chip de cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos.

La talla de los polos estará sujeta al stock de unidades disponibles desde el momento que realizó su inscripción en Passline, por lo que, si el participante no encuentra la que requiere, podrá elegirla más cercana ala suya. La organización no se hace responsable en casose agote la talla requerida por el participante.

Para obtener el Kit de competencia, deberán presentar, en físico, su documento de identidad y la impresión del correo electrónico que le llegó después decompletar su inscripción en Passline (o en su celular) por cualquiera de las opciones de pago que haya seleccionado (no se aceptará otro medio). En éste se encuentra el código QR con el que será identificado y pueda solicitar su kit de competencia, así como firmar, obligatoriamente, el formato de Deslinde de Responsabilidades del evento.

Si un participante inscrito no puede recoger personalmente su Kit de competencia, podrá hacerlo a través de un apoderado, habilitando mediante un poder simple y adjuntando una copia del documento de identidad del participante (y del apoderado) y presentar, en físico, la impresión del correo electrónico que le llegó luego de su inscripción o en su celular (no se aceptará otromedio). En éste se encuentra el código QR con el que será identificado, así como firmar, obligatoriamente, el formato de Deslinde de Responsabilidades

Por ningún motivo, el día del evento (16 de diciembre), se hará entrega del polo oficial y del Kit de competencia, ni luego de la misma, sin excepción, por lo que es indispensable que todos los participantes se acerquen a recogerlo a la Expo de la La Vuelta a San Isidro 8K 2018. Todo participante que no obtenga su Kit de competencia en las condiciones mencionadas anteriormente, perderá el derecho sobre el mismo al finalizar el período de entrega. La partida será en la Frontis del Hotel Country Club de San Isidro – Lima.

Se reconocerá en el escenario a las primeras damas y varones que crucen la meta para la Carrera de 8K, independientemente a la categoría a la que pertenezca y mencionadas en el presente Reglamento.

Solo podrán acceder a la medalla, todos los participantes que tengan el número de competencia de la La Vuelta a San Isidro 8K 2018.

Los participantes que obtengan los tres primeros puestos de su respectiva categoría obtendrán mención en la página Web. No habrá evento de premiación ni subida al escenario para las categorías, sin embargo, podrán ver su ranking de resultados en el link de Chronotrack que se publicará en la web una vez culminado el evento.

Para mayor información puedes ver el  reglamento de la carrera Claro Música La Vuelta a San Isidro 8K 2018.

Time

(Sunday) 8:00

Location

Frontis Hotel Country Club, San Isidro, Lima

Organizer

Claro Música y Perú Runners,

Comments are closed.

X