july, 2019

07jul7:00XII Maratón Pacasmayo

Event Details

El domingo 7 de julio se realizará la XII Maratón Pacasmayo 2019, con el apoyo de Cementos Pacasmayo.

Distancias a correrse este año son: 5K., 10K., 21K., 42K.,

El costo de participar de la XII Maratón Pacasmayo 2019 son: De 1 al 30 de junio

5K  es de  S/60, 10K – S/80, 21K – S/80, 42K – S/80

Las inscripciones van hasta el 28 de junio y puedes hacerlo en: Corredores peruanos en la página web de Sportiva365.

Categorías: Jóvenes -Hasta 34 años, Adultos – 35 a 44 años, Máster -45 a 54 años y Súper Máster  -55 años a más

La entrega de kits será el 6 de julio de 11am a 6pm en el punto de partida, en la Av. 28 de Julio cerca al Muelle de Pacasmayo.

Partida para todas las carreras.

Ruta: 5K

El punto de partida se inicia en la Av. 28 de Julio, doblaa la izquierda por la calle Leoncio Prado y sube una pequeña cuesta para tomar el desvío al pueblo de Jequetepeque. Al llegar al Km. 2.5 de la carretera a Jequetepeque, los participantes regresan e ingresan a Pacasmayo por el costado del cementerio, bajando al muelle y terminando en el punto de partida. Esta carrera incluye: 1 punto de hidratación.  Medalla de piedra marmolina a todos los corredores que lleguen a la meta.

10K

El punto de partida es en la Av. 28 de Julio avanza hasta el ovalo y dobla a la izquierda, toma la calle Leoncio Prado  y continúa por la carretera a Jequetepeque. Después de avanzar 2.5 Km., los participantes retornarán, ingresan a Pacasmayo por el costado del cementerio y bajan al malecón, continuando por la ruta camino al faro, para retornar por la misma ruta hasta la Av. 28 de julio que es el punto de llegada. 2 puntos de hidratación. Medalla de piedra marmolina a todos los corredores que lleguen a la meta.

21K

El punto de partida es en la Av. 28 de Julio hasta el ovalo, dobla a la izquierda y toma la carretera hasta llegar al pueblo de Jequetepeque. Los corredores regresan por la misma ruta, ingresan a Pacasmayo por el costado del cementerio y bajan hasta el malecón, recorre dos cuadras y sube hasta el faro, aquí dan la vuelta para retornar por la misma ruta hasta la Av. 28 de Julio, que es el punto de llegada. 6 puntos de hidratación. Medalla de piedra marmolina a todos los corredores que lleguen a la meta.

42K

El punto de partida es en la Av. 28 de Julio; avanza hasta el ovalo y continúa 8 Km. hasta a Jequetepeque, recorre 5 Km. hacia el pueblo de Huáscar y, antes de llegar, está el punto de regreso: los corredores regresarán a Jequetepeque; luego toman una ruta de trocha hacia el balneario Boca del Río, retorna por la misma ruta y al llegar a Jequetepeque dobla a la derecha y retorna a Pacasmayo, ingresa por el costado del cementerio y atraviesa el malecón y rumbo a la playa El Faro; continua por la parte baja cerca al mar con una superficie de arena, tierra y piedras sueltas. La ruta regresa hacia Pacasmayo por la parte alta de la ribera del mar con un suelo firme de cascajo y recorre en paralelo el antiguo camin Inca. La ruta lleva a los corredores a regresar al malecón y a la Avenida 28 de Julio, que es el punto de llegada. Esta distancia incluye: 12 puntos de hidratación. Medalla de piedra marmolina a todos los corredores que lleguen a la meta.

Para más información hacer clic aquí.

Time

(Sunday) 7:00

Location

Pacasmayo, La Libertad, Perú

Organizer

Cementos Pacasmayohttp://www.maratoninternacionaldepacasmayo.com

Comments are closed.

X