march, 2018

18mar7:00XXXIII de la Maratón Virgen de la Candelaria de Cayma de Arequipa

Event Details

La Municipalidad de Cayma, realizará la trigésima tercera edición de la Maratón Virgen de la Candelaria de Cayma de Arequipa, considerada como una de las más importantes pruebas del fondismo del sur, se realizará el domingo 18 de marzo, con la participación de miles de atletas provenientes de todo el país y del extranjero en búsqueda de su consagración.

Los atletas participantes tomarán parte en la categorías de Maratón (42 kms. 195 mts.) que como cada año disputarán un importante premio económico y el escapulario de la Virgen de la Candelaria de Cayma, así como importantes premios en las 17 categorías que incluyen tanto en damas y varones infantiles, menores, libre, senior, silla de ruedas, además de la media maratón (21 kms).

La Maratón cuenta con la certificación oficial de la distancia por parte de la AIMS, lo que certifica de manera indubitable la precisión de los 42.195 Kms y al igual que los años anteriores se estará entregando a los atletas participantes los chips electrónicos de Pacific Timing para el control y efectuar la medición exacta del tiempo empleado.

La autoridad manifestó que la carrera se transmitirá en vivo y seguida por drones que brindarán tomas espectaculares de todo el desarrollo de esta competencia. Las inscripciones se realizan en Arequipa hasta el viernes 16 de febrero en los siguientes lugares: Estadio de La Tomilla, Plaza de Cayma, y el cruce de la Av. Ejército con la Av. Cayma.

 

Time

(Sunday) 7:00

Location

Puente Chilina - Arequipa

Comments are closed.

X