Gladys Tejeda Partió Con Destino A Los Juegos Olímpicos de Londres 2012

0

gladystGladys Tejeda, la abanderada de la delegación olímpica que nos representará en los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012, viajó anoche rumbo a la capital británica desde el aeropuerto Jorge Chávez, la cuál contó con una sorpresiva despedida y deseos fervientes de triunfo por parte de familiares, amistades y el público presente.

Ante esta afectuosa muestra de cariño, la corredora nacional, se mostró muy emocionada ante la presencia de sus paisanos, profesores de colegio, quienes llevaron una gran pancarta con la fotografía de la abanderada peruana, a nombre de Junín.

Recordemos que Tejeda se despidió hace dos días de su madre y su hermana quienes estarán presentes durante la competencia de Gladys en el maratón femenino.

La fondista nacida el 30 de setiembre de 1985, cumple así un sueño largamente anhelado por ella y por su madre; el que fue conseguido el 20 de marzo del 2011 en el “Seúl International Maratón” (KOR) con un crono de 2:32:32. Además portará, la bicolor el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos programada para mañana, 27 en el Estadio Olímpico de Wembley.

Tejeda Pucuhuaranga, competirá 5 de agosto a las 5am (hora peruana), en el Estadio Olímpico, junto a Inés Melchor y Wilma Arizapana, en la prueba de Maratón para Damas.

Share.

Comments are closed.

X