Nueva Oportunidad Para Pistorius De Correr Las Postas De 4 X 400

0

pistorius1Cuando todo parecía que estaba perdido para el sudafricano Óscar Pistorius, de correr en las postas de 4 X 400 en los Juegos Olímpicos, tras la caída del su compañero de equipo Ofentse Mogawane que no llegó alcanzarle el testimonio, en la última curva de la primera serie tras chocar con el keniano Mumo Kilu, que se cruzó en su trayectoria.

El jurado de apelación tras estudiar la reclamación sudafricana, ha resuelto recalificar al equipo, que correrá la final por el carril nueve, aún cuando no acabó en la primera ronda, «considerando que sus opciones fueron gravemente dañadas en el incidente con Kenia».

Esta decisión da la gran oportunidad a Óscar Pistorius, el primer atleta amputado que participa en unos Juegos Olímpicos, de intervenir nuevamente en la prueba, tras la recalificación del cuarteto de Sudáfrica, que no había terminado su serie debido a la caída de su segundo relevista.

El equipo keniano, explica el Jurado, reconoció que su atleta había sido culpable del incidente y el equipo fue descalificado.

Share.

Comments are closed.

X