Corramos por las familias afectadas por el fenómeno del niño e ilumina el Mundo 5k este 9 de diciembre
06/11/2026
La carrera solidaria Ilumina el Mundo 5K en Lima se realizará el miércoles 9 de diciembre de 2026 a las 8:00 a.m. en el Parque Olímpico del Pentagonito (San Borja) bajo la producción de ZM Sports Management.
Este 9 diciembre, muchos tendrán la oportunidad de participar en una carrera que va mucho más allá de llegar a la meta, con la carrera Ilumina el Mundo 5K busca reunir a personas dispuestas a convertir una actividad deportiva en una oportunidad de servicio.
La carrera contará con un recorrido de cinco kilómetros y tendrá un máximo de 5,000 participantes, con categorías para damas y varones a partir de los 14 años.
No es necesario ser un corredor experimentado para inscribirse. La invitación está dirigida a quienes deseen participar en una actividad solidaria y contribuir a una causa que beneficiará a familias en situación de vulnerabilidad.
A través de esta iniciativa, se busca recordar que todos podemos hacer algo por los demás y Súmate a Iluminar el Mundo 5K y ayuda a que más apoyo llegue a familias afectadas por el fenómeno de El Niño.
Para inscribirse y obtener más información, visite: https://carrera5k.ilumina.la/#home