Usain Bolt con ambiciones en los 100 y 200 metros

0

31El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, luego que anunciará la postergación de su retiro hasta el 2017, ha planteado sus objetivos con miras a sus siguientes compromisos.

El multicampeón olímpico de atletismo Usain Bolt, tiene la ambición de llevar el récord mundial de 200 metros por debajo de 19 segundos, con una perfecta temporada, meta que está llevando con éxito, durante el tiempo que esta fuera de las competencias, sin lesiones. Incluso intentará desafiar su marca de los 100 metros planos.

“ Si puedo conseguir una perfecta temporada en la que estoy trabajando bien, sin lesiones, sin tiempo libre, definitivamente voy a tener la oportunidad de romper el récord de 100m mundo», dijo el de 28 años, el triple campeón mundial y olímpico.

«En los 200 metros, es mi enfoque personal. Uno de mis mayores metas es tratar de bajar los 19, segundos, desafiando al barrera del tiempo será muy bueno para mí. «, Dijo Bolt.

En 2017 se celebra el Mundial de atletismo en Londres, que podría ser en efecto su última competencia antes del retiro.

¿Y después? de su retiro en el 2017. El sueño del hombre más rápido del mundo es incursionar en el deporte rey: “Dije que quería probar fútbol profesional a ver si soy bueno

Share.

Comments are closed.

X