14 Países En Grand Prix De Colombia Y Perú Presente Con 10 Atletas

0

ximena-restrepo-bronce-400-mts-olimpicos-1992Colombia (Atletismo Peruano).- Catorce países confirmaron su participación en el Grand Prix Suramericano Ximena Restrepo, evento a realizarse el próximo 28 de abril en el Estadio Alfonso Galvis de la ciudad de Medellín, ellos son: Aruba, Barbados, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El salvador, Honduras, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

Mientras, la selección peruana de atletismo, estará integrado por diez atletas, quienes competirán en las distintas pruebas de la competencia. Ellos son:

Jorge Mc Farlane       110 c/v y Salto Largo 

Javier Mc Farlane       110 c/v                       

Arturo Chávez             Salto Alto                                                                  

Romina Montes          100 c/v 

Maitte Torres              400 y 400 c / v                       

Paola Mautino             100 y Salto Largo      

Fátima Ramos                        Martillo

Alessandra Gamboa   Bala                                                                                      

Silvana Segura           Salto Largo y Triple               

Nadia Requena           Jabalina         

Ademas de los peruanos destacan las figuras como Jade Bailey de Barbados, Daniel Pineda de Chile, Gary Robinson Lettman y Nery Brenes de Costa Rica, Franklin Nazareno, Erika Chávez y Lucely Jaramillo de Ecuador, Jeimmy Bermúdez de Honduras, Andrea Ferris  de Panamá, Alesbeth Felix y Jouseth Coubertier de Puerto Rico, Raysa Sánchez de Republica Dominicana,  Robeilys Peinado de Venezuela, y por Colombia Catherine Ibarguen, Paulo Cesar Villar, Arley Ibarguen, Rafith Rodríguez, Muriel Coneo, Elicecith Palacios, Diego Palomeque, Anyela Ricas, Mauricio Ortega, Jenifer Padilla, Daniel Grueso, Yomara Hinestroza, Sandra Lemus, Berta Sánchez, María Lucelly Murillo, Angie Hernández, entre otros.

Van inscritos 370 atletas de 14 países hasta el momento, de los cuales 95 son extranjeros, faltando aun la nomina antioqueña conformada por 50 atletas aproximadamente, que incluye los atletas colombianos que residen en Puerto Rico, además de aquellos que estarán por Colombia en Juegos Olímpicos.

El evento es organizado por la Federación Colombiana de Atletismo, la Liga de Atletismo de Antioquia y recibe el apoyo del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, la IAAF, Indeportes Antioquia y el Inder de Medellín. La competencia es selectivo para Juegos Nacionales y Juegos Olímpicos será transmitido por Teleantioquia el sábado a partir de las 3:30 de la tarde.

VER PROGRAMACIÒN

programacion-gp-ximena-restrepo-colombia

Share.

Comments are closed.

X