Este domingo es la penúltima fecha del Tour Backus en Puno

0

Cristal 9 Tour Cristal - Puno - 2013.Este domingo 12 de octubre se correrá la décima y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Fondismo 10Km., Tour Backus solo + 18, en la “Ciudad Lacustre” de Puno, con partida en la Panamericana Sur a las 9 de la mañana, y la llegada será en el Muelle Turístico.

Ya está confirmada la participación de los atletas Raúl Machacuay (Junín), Hortensia Arzapalo (Cerro de Pasco), Miguel Mallma (Huancayo), los puneños Vilma Arizapana, Serapio Galindo, Nelson Ito, Paulina Mamani, etc. Y para ponerle el nivel internacional estarán los atletas bolivianos, además de los  mejores fondistas de distintas regiones de nuestro país.

Cabe destacar que en el primer lugar de la clasificación individual varones el cusqueño John Cusi es el líder con 64 puntos inalcanzable y es el virtual ganador de esta versión del Tour Backus, le sigue el huancaíno José Luis Rojas con 41 puntos y Raúl Machacuay de Junín con 36 unidades, estos dos atletas definirán su ubicación por el segundo puesto.

Mientras en damas la virtual Campeona es Hortencia Arzapalo de Cerro de Pasco con 62 unidades, ahí con 42 puntos le sigue Judith Toribio de Huánuco y Karina Villazana de Huancavelica le sigue con 38.

Recordemos que la gran final se llevará a cabo el 30 de noviembre, en Lima, siendo el lugar de partida y llegada, la avenida La Peruanidad, en el Campo de Marte.

Share.

Comments are closed.

X