20 marchistas viajan el miércoles al Sudamericano de Ecuador

0

La Federación Peruana hará la presentación a los medios de comunicación, mañana a las 4 de la tarde, al equipo peruano de Marcha atlética, encabezado por la mejor atleta del año 2017, Kimberly García, quienes participarán en el Campeonato Sudamericano de la especialidad a realizarse en Sucúa – Ecuador, los días 10 y 11 del presente mes. El viaje de la delegación esta prevista para el miércoles 7 de marzo

Acompañarán a García, los marchistas, Yoci Caballero, Evelyn Inga, Mary Andia, Leyde Guerra y la olímpica Jessica Hancco,  César Rodríguez Paolo Yurivilca, José Carlos Mamani y Lenyn Mamani. También irán Fabio Urday junto a los olímpicos Pavel Chihuán y Luis Campos. Perú competirá además en las categorías Sub 20 y Sub 18.

Los más destacados marchistas nacionales se preparan para uno de los primeros retos internacionales que trae este 2018, el Sudamericano de Marcha en Ecuador. Serán 12 los marchistas de las categorías mayores y cuatro de las categorías Sub 20 y Sub 18, quienes viajarán con el objetivo de tentar el podio internacional.

Los 20 marchistas serán presentados mañana martes 6 de marzo, a las 16:00 horas, en la sala de reuniones de la Federación Peruana de Atletismo. El acto estará presidido por el titular de la FDPA, Gustavo Cárdenas.

Share.

Comments are closed.

X