Ataque cibernético denuncia la IAAF

Ataque cibernético denuncia la IAAF

La IAAF denunció hoy lunes, a través de un comunicado, que fue víctima de un ataque cibernético que considera que ha comprometido las aplicaciones de Exención de Uso Terapéutico de los atletas almacenados en sus servidores. “El ataque de FANCY BEAR (piratas...