El 28 de noviembre se estrena «I am Bolt»

0

El entrenamiento, los viajes, carreras y vida del hombre más rápido del mundo son explorados a profundidad en Soy Bolt, un documental que está llegando a los cines de todo el mundo de 28 de noviembre, da a los espectadores la oportunidad de conocer desde otra perspectiva la historia de una leyenda Olímpica y deportiva.

De una manera inédita podremos ver todas las facetas de Usain Bolt, el deportista, el empresario y el humano, así como toda su trayectoria deportiva, fracasos y los retos que tuvo que superar para poder lograr su sueño de estar en el escenario internacional. El documental incluye escenas de la juventud de Usain, entrevistas realizadas a sus padres, mejores amigos, manager, entrenador y otros atletas, así como escenas grabadas por él mismo en un periodo clave de su carrera.

“Mi objetivo al realizar este filme es mostrar a las personas como es mi vida realmente… Por todo lo que he pasado para estar donde estoy hoy, las altas, las bajas, así como una introspección a mis sentimientos y pensamientos. Sé de mucha gente alrededor del mundo que cree que sabe quién soy la verdad es que estoy emocionado porque todos conozcan a mi verdadero yo en Soy Bolt.” comentó Usain.

El documental fue filmado en Beijing durante el Campeonato Mundial, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Londres, así como en Alemania y Jamaica. Producida por Fulwell 73, creadores de documentales como Clases del ’92, En las Manos de Dios, en asociación con Doyen Global. La cinta fue co-dirigida por Gabe Turner y Ben Turner.

Share.

Comments are closed.

X