30 días nos separa de la carrera nocturna adidas Lima Night Run 2019

0

¿Quieres vencer la noche? Estamos a 30 días de la carrera nocturna más esperada adidas Lima Night Run 2019, a correrse el sábado 23 noviembre, que tendrá como punto de partida y llegada la Playa Agua Dulce en Chorrillos. Evento organizada por ZM Sports Management.

Más 3,500 competidores estarán en partida desde las 20:00 hrs., donde estarán los más destacados atletas nacionales, encabezados por la récord sudamericana de Maratón, Inés Melchor quien anunció que retomará  sus competencias con la carrera nocturna adidas Lima Night Run.

Esta prueba es una de las más esperadas del año, donde los atletas tendrán la oportunidad de vencer “la noche” a través de un recorrido de 7K, en un ambiente diferente, divertido y seguro

La carrera se iniciará a las 8:00 pm, partiendo desde la playa Agua Dulce, pasando por el túnel hacía la Herradura, para luego subir hasta el planetario y el monumento del soldado desconocido, desde donde podrán apreciar la espectacular vista de Lima iluminada, para finalmente regresar a la playa a disfrutar de una fiesta con presentaciones de bandas en vivo.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 10 de noviembre o hasta agotar los cupos. El costo es de s/. 80.00, que incluye 1 polo oficial del evento, 1 linterna LNR 2019 Led, 1 bolso tipo mochila, 1 número de competencia y 1 chip retornable de cronometraje.

Para mayor información y registro, se invita a los corredores a visitar la página web  www.adidaslimanightrun.com

Share.

Comments are closed.

X