31 Atletas Fueron Nominados Para El Sudamericano De Menores En Argentina

0

paolo-yurivilca-y-zulema-arenasUna numerosa cantidad de atletas, en total 31, entre los cuales son 16 damas y 15 varones, conforman la Selección Nacional de Menores que nos representarán en el 21º Campeonato Sudamericano de Atletismo, que se desarrollará en Mendoza Argentina, los días 26,27 y 28 de Octubre.

 

La Federación Peruana de Atletismo, dio a conocer la relación de atletas participantes a la justa sudamericana de menores en argentina, tras culminar el Campeonato Nacional de Menores.

 

Entre las figuras resaltantes del elenco bicolor esta Zulema Arenas de Arequipa (actual Campeona Sudamericana de la Sub 23, realizado en Sao Paulo – Brasil), ella correrá en los 2mil metros planos, la cusqueña Lucy Basilio complementa el dúo peruano para esta prueba.

 

Por su parte en varones se destaca la presencia del Campeón Sudamericano de Menores en Marcha de ruta, Paolo Yurivilca de Huancayo y el Cusqueño Luis Campos que acompañará en la prueba.

 

El equipo nacional contará esta vez con la presencia de cuatro entrenadores, en la que figura Augusto Málaga, Jessica Ramírez, Mauricio Rivera y Oscar Zúñiga. Como jefe de los entrenadores  están: Juan José Rojas y Miguel Ignacio.

 

Hacer clic para ver la relación:

cuadro-final-sudamericano-de-menores

Share.

Comments are closed.

X