31 de marzo último día para personalizar nombres y corrales de partida

0


El domingo 31 de marzo, es el último día para personalizar nombres y llevarlo impreso en el número de competencia de la Maratón Life Lima 42k 2019 a realizarse el 19 de mayo, que organiza adidas y ZM Sports Management, de la misma forma, en esa misma fecha, vence para inscribirse en los corrales de partida que ofrece la organización.

Los corredores que se inscriban en la Maratón Life Lima 42k 2019, tienen hasta el domingo 31 de marzo para llevar impreso su nombre en el número de competencia que se les asigne. Una vez que el participante se haya inscrito mediante la web oficial www.lima42k.com, podrá indicar el nombre que desea en el número que se le asigne, en cualquiera de las diferentes distancias que se quieran inscribir (10k ,21k y 42k).

La Maratón Life Lima42k 2019, contará con corrales de partida para las 3 distancias, lo cual brindará una partida eficiente y continua para todos los participantes.

Para poder acceder a los corrales de partida los participantes deberán cumplir los siguientes pasos, realizar su inscripción en la web hasta el 31 de marzo 2019 cada corral tiene cupos limitados los cuales se asignarán en orden de inscripción posterior a la verificación de los tiempos. Todo corredor que no pueda acreditar su tiempo o se registre después de la fecha límite será asignado al último corral de partida.

Es indispensable el link de resultados del evento seleccionado para la verificación del tiempo, así como el número de corredor y año de participación en dicho evento. De faltar algún dato para la obtención del tiempo

La Maratón Life Lima42k 2019, se llevará a cabo el domingo 19 de mayo y contará con la participación de miles de corredores nacionales y extranjeros, quienes siguen fielmente a este gran evento deportivo desde sus inicios.

Para mayor información solo debes de ingresar a www.lima42.com, allí encontrarás todo lo que necesitas saber para ser partícipe de esta gran carrera que paraliza a todo un país.

Share.

Comments are closed.

X