49º Carrera de Calle «Guillermo Suarez»

0

carrera-guillermo-suarezLa Asociación de Fondistas Peruanos, inicia su temporada deportiva del 2009, con el tradicional evento de la 49º edición de Carreras de Calle “Guillermo Suárez” en Homenaje a la memoria del atleta olímpico que participó en las olimpiadas de Berlín 1936, a realizarse en Chorrillos. El inicio de la competencia esta pactada para las 8:30 de la mañana en el monumento a José Olaya donde será la partida y llegada.

En esta oportunidad los organizadores, han establecido premios para las diferentes categorías de 18 a 34 años, de 35 a 49, master de 50 a 59 años y los súper master de 60 a más años, la misma categoría esta determinada para las damas, con la diferencia que los varones recorrerán 10 kilómetros y las damas 5 kms.

Las inscripciones se realizan hasta un día de la competencia, en la Puerta Nº 13 del Estadio Nacional, sede de la Asociación de Fondistas Peruanos, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Cualquier información llamar a 4338733. El costo de inscripción es de 20 nuevos soles, se entregarán camisetas y habrá hidratación para todos los participantes.

Share.

Comments are closed.

X