Karina Villazana y Gianpierre Castro corren el Festival Fundación de Cuenca 15k.

Abr 10, 2014 | Internacionales, Nacionales

Karina Villasana..Los atletas nacionales Karina Villazana y Gianpierre Castro, viajan mañana a las 09:15 horas, con destino a Cuenca – Ecuador , donde se realizará el  Festival Fundación de Cuenca 15k en su 6ta Edición a realizarse el domingo 13 de abril pro las fiestas de fundación de la Atenas del Ecuador.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa de la llegada de nuestros fondistas al país norteño el reconocido atleta medallista olímpico Jefferson Pérez Director de Proyectos de JP Sport Marketing empresa organizadora de este gran evento. Donde anuncio  la presencia de los mejores corredores   ecuatorianos y algunos atletas internacionales invitados a la competencia.

Además  manifestó su complacencia por el enorme respaldo de la ciudadanía  ya que incluso antes de que se abran las inscripciones, cientos de ciudadanos ya querían hacerse de uno de los 10.000 cupos para este año.

Para este año el FFC repartirá $150.000 en premios que incluye alrededor de $40.000 en efectivo, camiseta, medalla y gorra para todos los inscritos y además el sorteo de un Toyota Prius de paquete.

 

También podría interesarte…