¡Otra vez¡ Inés Melchor repite oro en Media Maratón de Medellin

Sep 14, 2014 | Internacionales, Nacionales, Resultados, Running Peruano

 

Ines_Melchos_Maraton-de-flores_2014Otro lauro para el Perú consiguió la atleta nacional Inés Melchor tras ganar en Medellín – Colombia la Maratón de las Flores, en la distancia 21k, logrando así su dominio en competencias pedestre en el país cafetero. La huancavelicana registró para la distancia 1:13:23.

En una mañana propicia para la competencia, se inició la Maraton de las Flores ó Maraton de Colombia en donde participaron mas de 20 mil corredores de diferentes edades quienes compitieron en la distancia de 42k,21k,10k, 5k y 2k. La prueba clasificatoria para la Maratón de Bostón 2015, contó con la participación de corredores de veinte atletas élites internacionales provenientes de Kenia, Etiopia, Brasil, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Colombia y por supuesto Perú.

Ines Melchor gana la competencia de los 21kilometros tras una gran pelea con las atletas colombianas Kelly Arias y Carolina Tabares, logrando salir airosa de esta competencia y ganar en forma consecutiva esta la prueba helénica.

“Me siento contenta de haber ganado la carrera,  competir para mí en Colombia es muy lindo porque la gente te apoya y te alienta en todo el camino”.” Quiero agradecer a mis sponsor, Adidas, Hiraoka y Bembos que me apoya en todo momento y hacen posible todos mis sueños” Comentó emocionada Inés Melchor a los medios de prensa colombiana”.

Inés Melchor, estuvo acompañada en el podio por las colombianas Kellys Arias, con 1h15:29, y Carolina Tabares, con 1h17:09.

(Foto cortesía de Facebook)

 

 

También podría interesarte…