La Carrera IPD 8K se realizará el 9 de setiembre a favor de los Bomberos

Ago 23, 2018 | Nacionales, Running Peruano

La cuarta edición de la Carrera IPD 8K «Corriendo por los Bomberos», se realizará el próximo domingo 9 de septiembre en simultáneo en las 24 regiones del país. El anuncio lo dio a conocer el Instituto Peruano del Deporte. En esta edición se contará con el auspicio de Banco Cencosud y la recaudación irá a favor del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Las inscripciones podrán hacerse a través de la plataforma Joinnus y tendrán un costo para el público general de 50 soles; estudiantes y jóvenes, 35 soles, niños y niñas, 20 soles y tarifa corporativa de S/.35.00 por persona (si se presenta una delegación mínima de 10 personas).

Inscripción en este enlace: https://www.joinnus.com/deportes/lima-carrera-ipd-8k-21499

La concentración será a partir de la 6:00 am en la calle José Díaz, frente a la Tribuna Occidente del Estadio Nacional y la partida será a las 8:00 am. La ruta incluye las calles José Díaz y Madre de Dios, la avenida Arequipa hasta el cruce con jirón Choquehuanca en San Isidro, para retornar nuevamente por la misma ruta hasta ingresar al Estadio Nacional por la tribuna occidente y dar una vuelta de 300 metros en la pista atlética, donde también se prepara el fin de fiesta con muchas sorpresas.

Las categorías participantes son las siguientes:

Infantil de 4 a 12 años

Juveniles de 13 a 17 años

Mayores de 18 a 34 años

Máster A de 35 a 44 años

Máster B de 45 a 54 años

Supermáster de 55 años a más

Personas con discapacidad (silla de ruedas y discapacidad visual).

Cabe señalar que las personas con discapacidad física partirán primero en la carrera y los de discapacidad visual estarán acompañados de un guía runner que hará la carrera con ellos.

La entrega de kits se efectuará el viernes 7 de septiembre (12:00 pm-8:00 pm) y el sábado 8 de septiembre (10:00 am-7:00 pm).Las categorías participantes son las siguientes:

– Infantil de 4 a 12 años

– Juveniles de 13 a 17 años

– Mayores de 18 a 34 años

– Máster A de 35 a 44 años

– Máster B de 45 a 54 años

– Supermáster de 55 años a más

– Personas con discapacidad (silla de ruedas y discapacidad visual).

Cabe señalar que las personas con discapacidad física partirán primero en la carrera y los de discapacidad visual estarán acompañados de un guía runner que hará la carrera con ellos.

La entrega de kits se efectuará el viernes 7 de septiembre (12:00 pm-8:00 pm) y el sábado 8 de septiembre (10:00 am-7:00 pm). Explanada Sur del Estadio Nacional.

También podría interesarte…