La Asociación Nacional realizará un control el 12 de noviembre en Videna

Oct 21, 2024 | Nacionales

Con el objetivo de generar un ambiente competitivo, y realizar el seguimiento de cada uno de los Para atletas a nivel nacional, la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y la Comisión de Para Atletismo llevarán a cabo un control oficial el próximo 12 de noviembre, teniendo como escenario el remodelado campo de la Videna.

La competencia comenzará a las 8 a.m., se espera, con la presencia de los principales Para deportistas nacionales incluyendo, probablemente, a los fondistas Rosbil Guillén y Neri Mamani, quienes compitieron a finales de agosto y comienzos de setiembre, en los Juegos Paralímpicos París 2024.

La inscripción debe ser realizada por el club al que pertenece del Para deportista, siguiendo los lineamientos de la convocatoria y las bases del control publicadas en la página web de la ANPPERÚ (enlace directo en: https://goo.su/EYXWuE ), y enviando los documentos que pueden ser descargados del mismo enlace.

El control contará con la participación de la Comisión Nacional de Jueces de Atletismo (Conaja).

Fuente: Asociación Nacional Paralímpica del Perú

También podría interesarte…