Ferdinand Cereceda y Nicolasa Condori ganan la Carrera DP World Callao 10k

Nov 10, 2024 | Nacionales, Running Peruano

Bajo el lema “Tú corres para que ellos avances”, se realizó la 12° edición de la Carrera DP World Callao 10k, donde los ganadores centrales fueron Ferdinand Cereceda (30.43) y en damas Nicolasa Condori (35.38). La prueba fue organizada por ZM Sport Management.

Las calles del primer puerto se vistieron de verde y negro, con la presencia de niños, jóvenes y toda la familia quienes gozaron con las competencias tradicionales de la carrera de los menores de edad. Una competencia que tuvo un gran objetivo ayudar a mejorar la infraestructura y/o equipamiento del colegio I.E 5003 Virgen de la Inmaculada Concepción, gracias a las inscripciones de todos los participantes.

En la prueba de los mayores en varones el representante de Apurímac Ferdinand Cereceda fue el ganador de la duodécima edición de la Carrera DP World 10k, (30.43) quien no tuvo mucho problema para lograr el título, luego llegaría el huancavelicano Jhon Huamán (32,19) y complemento el podio Ángelo Solís de Lima (33.15)

También podría interesarte…