Hoy nos sorprendimos con una triste noticia, cuando la Federación Peruana de Atletismo en su cuenta de Facebook anunciaba el fallecimiento del Sr. Gustavo Cárdenas Brou ex – presidente de la Federación Peruana de Atletismo acontecido hoy, 8 de marzo.
“Su liderazgo, compromiso y amor por el atletismo dejaron una huella imborrable en nuestra comunidad deportiva. Acompañamos en este difícil momento a su familia, amigos y seres queridos, enviándoles nuestras más sinceras condolencias”. Fueron las expresiones de la entidad atlética donde fue presidente durante el periodo 2017 – 2020.
La Revista Atletismo Peruano, bajo la dirección de nuestra directora Daisy Zereceda, expresa su más sentidas condolencias a la familia y amigos del destacado dirigente nacional, por tan irreparable pérdida.