A pocos días del aniversario patrio la población chalaca tendrá nuevos motivos para conmemorar las Fiestas Patrias, con la carrera pedestre CORRE CHALACO 5K a realizarse el domingo 20 de julio en el distrito de Ventanilla. El anuncio lo hizo la Oficina de Deporte y Recreación del Gobierno Regional del Callao, organizadores del evento.
En efecto, el domingo 20 de julio desde las 9 de la mañana cientos de atletas de las categorías juveniles entre 13 y 17 años, mayores de 18 a 39 años y master a partir de los 40 años, el punto de partida será el boulevard Miguel Grau para cubrir el trayecto convirtiendo ese día en una jornada festiva para la población ventanillense.
Como suele ocurrir en las pruebas organizadas por el GORE Callao los corredores recibirán un kit minutos antes de la largada, la competencia contará con la hidratación y asistencia médica para los participantes, así como el control policial a lo largo de la ruta por las calles del distrito para la adecuada movilización y seguridad de los atletas.
Invitamos a los interesados en esta nueva jornada que destaca las actividades físico deportivas en beneficio de la salud y el estado atlético, en la juventud chalaca y personas mayores, a inscribirse a la brevedad a través del link https://forms.gle/y3rUp7JaCn8RUqxP7
A celebrar el aniversario patrio con una prueba pedestre que pondrá de pie a la población de Ventanilla el próximo domingo 20 de julio.