A correr por ellos 8k

0

la fotoEn el distrito de Jesús María el día domingo 16 de agosto, se realizará la Carrera Pedestre 8k., cuyo objetivo es apoyar a los niños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), todo lo recaudado de la actividad pedestre, irá a beneficio de esta entidad.

Es por eso que Farmacia Universal, que cumple 81 años de creación estará realizando esta competencia a beneficio de (ANIQUEM), cuyo costo de inscripción es de 40 soles, monto por el cual podrá reclamar su kit de corredor, que incluye un polo, una mochila y el dorsal de competencia. Las categorías son tres: libre hasta 39 años, máster de 40 a 49 y súper máster de 50 a más; todos recorrerán 8 kilómetros por las principales calles de Jesús María, teniendo como punto de partida y llegada el Campo de Marte.

Asimismo, se desarrollará una Caminata sobre 4 kilómetros, que partirá en simultáneo (9 a.m. con la carrera), en la que la participación será libre de categorías.

Los pequeños también tendrá la, oportunidad de estar presentes en la actividad, ya que se organiza un Mini maratón para las categorías 4-5, 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13, quienes recorrerán 100, 200, 300, 400 y 500 metros respectivamente. El costo de inscripción para los niños será de 20 nuevos soles.

La Carrera 8k., tendrá como recorrido lo siguiente desde la partida la Av. de la Peruanidad en  Campo de Marte; luego es por las avenidas La Peruanidad, Salaverry, San Felipe, Brasil y Jr. Nazca llegando al mismo lugar de partida.

Las inscripciones están abiertas desde el 02 de junio al 15 de agosto o hasta completar el cupo de inscritos y se podrán realizar en los seis locales de la Farmacia Universal y puede realizar su pago en cualquier agencia del BCP (CTA.CTE N° 191-2181078-0-89)

Una vez realizado el pago, debes registrarte vía ON LINE en la web: www.farmaciauniversal.com y seguir todos los pasos y al día siguiente te llegará un correo de confirmación para que recojas tu kit en cualquiera de nuestros 7 locales indicado en tu inscripción y  ya estarás colaborando con esta noble causa de ayudar al tratamiento de miles de niños quemados del Perú.

Locales para la inscripción:

•             Lima Centro. Av. De la Emancipación 799- Lima

•             San Miguel. Av. La Marina 2543

•             San Borja. Av. Aviación 2898

•             Surco. Av. Benavides 4652

•             Los Olivos. Av. Las Palmeras 3851

•             San Juan de Lurigancho1 Av. República de Polonia N° 600

•             San Juan de Lurigancho 2 Av. Los Jardines Oeste N° 183

Share.

Comments are closed.

X