A correr por la Pachamama

0

?????????????????Este sábado 30, se realizará la Primera Carrera Pedestre Pachamama Radio, en la Ciudad de Puno, competencia que recorrerá las principales calles de la localidad.

La competencia pedestre tiene por finalidad fomentar en la población en general la práctica masiva del deporte base, a su vez homenajear a las mejores atletas que destacaron desde el 1967 hasta la actualidad, cumple con su últimos días de inscripción que se realiza en Pachamama Radio (Jirón Acora 222) y en el Instituto Peruano del Deporte Estadio Enrique Torres Belón, en horarios de oficina de lunes a viernes.

La organización premiará a los 3 primeros lugares de las cuatro categorías y hará la entrega de las camisetas de competencias a todo los participantes entre dinero en efectivo, bicicletas, celulares. Además entre el público asistente al Estadio Enrique Torres Belón se sortearan grandes premios.

Hasta el momento confirmaron su participación los destacados atletas Julio Cutipa, Wilma Arizapana y la presencia de corredores de Cusco, Arequipa y de la Bolivia. El control de la prueba estará a cargo de los jueces de la Liga Distrital de Atletismo de Puno.

Share.

Comments are closed.

X