A Correr Por La Ruta de Eguren En La “Carrera De La Poesía” El Domingo 20 De Enero

0

carrera-de-la-poesiaLa asociación FORNIX demostrando su interés en la difusión de la literatura y el deporte organiza con ZM Promociones, la carrera de la poesía denominada “La ruta Eguren” a realizarse el domingo 20 de Enero del 2013 que se llevará a cabo en el distrito de Barranco. La partida esta prevista para las 9 de la mañana, desde la Plaza de Barranco.

La competencia se correrá sobre una distancia de 5km., que es aproximadamente la distancia que cubría el escritor José María Eguren diariamente desde su casa, en la plaza San Francisco de Barranco, hasta la  Biblioteca Nacional, en el centro de  Lima, donde  trabajaba.

La distancia podrá ser cubierta en caminata o carrera.

Las inscripciones son en teleticket de Wong y Metro y a través de nuestra página web www.carreradelapoesia.com teniendo un costo de S/. 30.00 para la caminata 3km y S/. 40.00 para los 5km con el sistema de cronometraje electrónico (chip) incluyendo el polo de la carrera. Medalla para los participantes que llegan a la meta. Se contará con servicio de guardarropa y ambulancias para los participantes, el día de la competencia.

Cierre de inscripciones es el Jueves 17 de Enero de 2013, a las 11.00 pm o al llegar al número tope de Inscritos de 2000 atletas. En este caso, las inscripciones quedan suspendidas automáticamente.

De esta manera la innovadora carrera busca llamar la atención del cuidado con respecto al medio ambiente, el deporte, la salud y literatura como un medio para generar conciencia y revalorar nuestro capital cultural.

Asimismo se busca promover la lectura, acercándose la literatura a la gente de formas diferentes, creativas, originales y amenas. Por lo tanto el desarrollo del intelecto como del  cuerpo contribuyen  al mejoramiento de la calidad de vida.

Share.

Comments are closed.

X