A Correr Por Las Mujeres Este Domingo 21 De Abril

0

img_0912La décima edición de la carrera “5K Fundación Belcorp”, se realizará el domingo 21 de abril, a partir de las 9:30 de la mañana, teniendo como punto de concentración la puerta principal Cuartel General del Ejército, del circuito del Pentagonito. La competencia organizada por la Fundación Belcorp, cuenta  con el apoyo de ZM Promociones S.R.L. y de la Municipalidad Distrital de San Borja. La organización de la competencia, espera la participación de un total de 5,100 corredores

La carrera tiene un fin benéfico, pues los fondos recaudados son destinados al Programa de Becas Escolares que ejecuta la Fundación Belcorp en el Perú. Adicionalmente, la empresa duplica el monto recaudado con la carrera.

El pago para inscribirse, en la carrera o caminata de 5 kms, se realizan en las tiendas Teleticket de Wong y Metro. La Carrera/ Caminata (sin Chip).- No competencia, es de S/. 30 y Competencia (con Chip) S/. 50. Las inscripciones finalizarán el miércoles 17 de abril. Después de esta fecha no se venderán más inscripciones y no habrá ningún derecho a inscripción alguno.

Pacific Timing, estará a cargo del registro de los tiempos de cada corredor en sus diversas categorías.

 Participaran las categorías:

Juveniles:        Damas y varones de 14 a 17 años

Mayores:         Damas y varones de 18 a 34 años

Master:            Damas y varones de 35 a 49 años

Súper Master: Damas y varones de 50 a más

Es importante informar que para garantizar el orden, el día de la carrera, no se entregarán números de competencia ni polos, por lo que es indispensable que recojan sus materiales con anticipación.

Por este motivo para la entrega de materiales a corredores se realizará el sábado 20 de abril. En Pentagonito, San Borja (Esquina Av. San Borja Sur con Av. Paseo del Bosque). Horario: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Las personas inscritas por teleticket deberán llevar su DNI y su ticket de compra.

Share.

Comments are closed.

X