A correr por los derechos humanos y contra la discriminación 5k

0

unnamedBajo el lema “No construyas barreras, no discrimines” la Defensoría del Pueblo realizarse el próximo 14 de diciembre. Este evento, cuya inscripción es gratuita, se da en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Cabe señalar que, la carrera se realizará en simultáneo en las ciudades de Lima, Huancayo, Huánuco, Ayacucho y Tumbes. Podrán participar en ella jóvenes y adolescentes a partir de los 14 años de edad; damas y caballeros de 18 años en adelante y personas con discapacidad.
Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través de la página web oficial de la carrera: http://www.defensoria.gob.pe/5k/. Todos los participantes recibirán de manera gratuita un kit deportivo.

Asimismo, se instalarán puntos de hidratación, baños portátiles y auxilio médico durante el recorrido previsto a lo largo de las 25 primeras cuadras de la avenida Arequipa, teniendo como punto de partida y llegada la cuadra 4 de dicha avenida (Parque Cervantes). Habrá premios para los primeros lugares y, regalos que serán sorteados al finalizar la carrera entre todos los participantes.

Share.

Comments are closed.

X