A correr por los niños en la carrera del Inabif 7k.

0

IMG_5105El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, INABIF, realizará por quinto año consecutivo la Carrera Inabif 7K – Corre por los niños, el próximo domingo 29 de junio, con el objetivo de recaudar fondos para implementar un taller de cocina para la enseñanza de cursos de pastelería, panadería y gastronomía para los niños, niñas y adolescentes albergados y protegidos por la institución.

La competencia pedestre que tendrá como punto de partida y llegada el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, es organizada con el apoyo de la empresa Ripley S.A., y espera convocar la participación de 3 mil personas, quienes competirán en cuatro distintas categorías: Hombres, Mujeres, Hombres con discapacidad y Mujeres con discapacidad, premiándose a los tres primeros puestos de cada una de ellas.

La Carrera Inabif 7K se realiza en el marco de las celebraciones por el 75 aniversario que el 12 de junio cumplió el INABIF, programa del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), que está al servicio de las poblaciones vulnerables.

Todos los interesados pueden inscribirse en cualquiera de las tiendas Ripley de Lima, colaborando con S/.50, monto que les dará derecho a participar de la carrera y recibir un kit que incluye un polo, su número de participante, un chip para controlar su tiempo.

Cabe precisar que tras el pago por su participación, que se realiza en las cajas de estas tiendas Ripley, entre las 11 am y 9 pm, los participantes deberán ingresar a la página web del Inabif (www.inabif.gob.pe), donde deben registrar sus datos, la talla de polo y el lugar dónde recoger su kit.

El recorrido de la Carrera Inabif 7K abarcará cuatro distritos (Lima, Jesús María, San Isidro y Lince). El punto de partida será el interior del Parque de la Reserva, y luego se continuará por la Av. Arequipa, Av. Pablo Bermúdez, Av. Salaverry, Av. Prescott, Av. Cesar Vallejo, Arequipa, y de regreso hasta el Parque de la Reserva.

Pueden solicitar información llamando al número 417-6724 (directo), 417-6720 Anexo 114-155, o escribiendo al mail inabif7K@gmail.com o inabif7k@inabif.gob.pe.

Share.

Comments are closed.

X