¡A correr por los que no pueden!

0

Este domingo 8 de mayo, desde las 6am desde el frontis de la Municipalidad de Miraflores, se correrá en forma presencial la octava edición de Wings For Life World Run”. carrera benéfica que tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación que busca la cura a las lesiones en la médula espinal, que en su mayoría ocurren por accidentes de tránsito.

El año pasado tomaron parte corredores de 195 nacionalidades y se logró recaudar globalmente más de 4.1 millones de euros. Este 2022 la carrera podrá correrse a través de la app oficial Wings for Life World Run por lo que todos podremos participar en cualquier lugar del mundo.

Wings For Life World Run, es una carrera benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para buscar la cura a las lesiones en la médula espinal. El formato de esta competencia es único: no hay una línea de llegada fija, sino que los runners corren por delante del Meta Móvil (virtual, simulado en la app) que parte a los 30 minutos de haberse iniciado la carrera. Una vez que son alcanzados por el auto que viaja a una determinada velocidad constante, termina la carrera para ellos.

Sin embargo, en Lima también se está organizando una carrera presencial en Miraflores. La partida se dará a las 6am en el frontis de la Municipalidad de Miraflores y la ruta irá por la Av. José Pardo, Malecón Cisneros y Av. José Larco, hasta el punto inicial.

La inscripción y donación se hace a través de la aplicación, que puede ser descargada para iOS y Android.

Share.

Comments are closed.

X