Se realizan las inscripciones para la carrera Global Energy Race para las distancias de 3k, 5k y 10k a efectuarse el domingo 23 de setiembre. La competencia es organizada por el Grupo Bimbo con el apoyo de ZM Promociones, tendrá como punto de partida y llegada el Parque Combate de Abtao en San Isidro. Bimbo, donará dos tajadas de pan por cada kilómetro recorrido, de cada un participante.
Las inscripciones para la cuarta versión de la carrera se pueden hacerse en dos formas de inscripción:
- Online (pago con tarjeta de crédito/debito VISA/Mastercard o deposito en BBVA):
- Ingresar a la página web en la sección “Inscríbete”. Ingresa a tu usuario si ya cuentas con uno con Pacific Timing, en caso contrario registrarse ingresando a “cree una nueva cuenta”.
- Seleccionar la distancia deseada y la cantidad de cupos a comprar y seleccionar el método de pago. De seleccionar VISA o MasterCard al final de este proceso el sistema va a solicitar sus datos de tarjeta VISA o MasterCard para completar el pago, en caso vaya a pagar en el BBVA, deberá acercarse (24horas después) a cualquier agencia, agente del BBVA, pasarela web o aplicativo móvil e indicar que realizara un pago por convenio a Pacific Timing indicando su número de DNI.
- Venta en Teleticket:
- Compra de código de inscripción en Teleticket de Wong y Metro.
- Una vez adquirido el código, podrás proceder a tu inscripción, ingresando a la página web: www.globalenergybimbo.pe en la sección “Inscríbete”.
- Ingresa a tu usuario si ya cuentas con uno con Pacific Timing, en caso contrario registrarse ingresando a “cree una nueva cuenta”.
- Seleccionar la distancia deseada y la cantidad de cupos comprados en Teleticket, en la siguiente pantalla se mostrará el costo final a pagar, en la parte inferior en el recuadro “Cupones” debe ingresar los códigos brindados en Teleticket según su compra, estos le descontaran el monto a pagar a S/ 0.00 una vez descontado todo el monto a pagar deberá darle continuar. El sistema enviará automáticamente un correo de confirmación al correo indicado en el formulario de inscripción.
La finalidad de la carrera es que por cada km que recorra cada runner, Bimbo hará una donación al Banco de Alimentos del Perú (es una organización sin fines de lucro diseñada para aliviar el hambre de los más necesitados. Ellos reciben alimentos de empresas y estos son distribuidos en el menor plazo posible entre la población que más lo necesita. En nuestro caso, por cada kilómetro recorrido por competidor, haremos una donación de 2 rebanadas de pan a esta asociación).
Grupo Bimbo realiza cada año de manera simultánea en 38 ciudades de 23 países del mundo con un propósito social.
Los ganadores de esta cuarta versión serán llevados por Grupo Bimbo en 2019 a correr la carrera en Madrid, España, a donde viajarán con un acompañante y con todos los gastos pagos.
Los inscritos reclamaran su kit el viernes 21 de setiembre de 10:00 a 18:00 horas y el sábado 22 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas. El lugar de entrega el Parque Combate de Abtao – San Isidro.
Las inscripciones culminarán el domingo 16 de setiembre.