A La Búsqueda De Nuevos Talentos En Huánuco

0

Gobierno Regional de HuanucoLa Ciudad de Huánuco, acogerá desde el mes de febrero, a los atletas olímpicos junto al entrenador coreano Pedro Kim, para ponerse a punto con la finalidad de participar de competencias nacionales.

El presidente del Gobierno Regional de Huánuco, don Luis Picón puso interés en este tema y recibió a los deportistas que entusiasmados informaron que su permanencia en Huánuco que servirá también para captar jóvenes valores del atletismo y entrenarlos; está iniciativa tiene el respaldo del presidente regional Lucho Picón.

La representante del atletismo huanuqueño Judith Toribio, hizo la invitación e informó que también llegaran los destacados atletas como Inés Melchor, Miguel Mallqui y otros reconocidos fondistas.

El fondismo es muy promocionado y respaldado en la ciudad de Huánuco, por el Gobierno Regional, prueba de ello es la media maratón del Gran Chinchaysuyo y otras jornadas más que realizaron en el 2013. Para este año, se tiene previsto realizar más actividades, junto a las estrellas deportivas.

Share.

Comments are closed.

X